miércoles, 27 de junio de 2012

Entrevista realizada como socia de: EL CLUB DE LAS ESCRITORAS.



Saludos blogueros, el día de hoy les traigo una pequeña entrevista que he realizado como nueva social de: "EL CLUB DE LAS ESCRITORAS", no me había dado tiempo de realizarla, pero por fin aquí se las dejo para que conozcan un poquito más de mí. ORGULLOSA SOCIA 196.

1.- ¿De donde eres y que edad tienes? R= Soy del  estado de Hidalgo, en México, y tengo 28 años.

2.- ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura? R= Desde niña leía, no recuerdo bien la edad pero sí que mi mamá me compraba libros de poesía.

3.- ¿Y por la escritura? R= También desde niña, escribía poesía, aun mi madre tiene enmarcados en la casa uno que otro poema que le hice a ella, aunque relatos y escritos más laboriosos no tiene mucho, como unos dos años.

4.- ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara? R= Por ahora no lo intentado, pero no descarto el hacerlo.

5.- ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso? R= Tengo tres historias iniciadas que publico en mi blog, una de ellas casi concluida aunque voy publicándola en el blog poco a poco.

6.- En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo? R= Fue por los blogs, todo comenzó por el hecho de compartir mis opiniones respecto a los libros que leía, así que una amiga y yo decidimos abrir un blog literario, y ya posteriormente me animé a publicar mis escritos haciendo mi propio blog para ello.

7.- ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...? R= Yo creo más bien de todo un poco, la historia llega a mi cabeza y comienzo a plasmarla.

8.- ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna? R= Yo creo me iría por los vampiros, y no es porque estén muy de moda, sólo es que se me hacen criaturas bastante seductoras y misteriosas.

9.- ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...? R= No tengo un horario o periodicidad para escribir, simplemente cuando el trabajo y las ocupaciones lo permites, porque algunas veces no se puede.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente? R= Es una iniciativa bastante interesante e innovadora, da la oportunidad de darnos a conocer y de conocer a personas con intereses comunes como es la escritura, lo cual es grandioso, además hay espacio para todos, me ha dado gusto leer las demás entrevistas y saber que somos muchas a las que nos gusta escribir y que la edad no es un obstáculo.

1 comentario:

  1. Gracias por realizar la entrevista querida!, me ha gustado mucho saber un poco más de ti >.<

    Bueno bella, un beso y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.