sábado, 18 de agosto de 2012

Falsa despedida



Saludos blogueros, he andado algo perdida por un rato, pero planeo ponerme al día la próxima semana, publicaré algunos relatos y colocaré un par de capítulos de las historias que ya he compartido, por mientras dejo esta entrada que, aunque pequeña, no la hace menos importante. Un poco de lo que pasa por mi cabeza, como siempre estoy atenta a sus comentarios.  


FALSA DESPEDIDA


¿Tan difícil es llegar a ti? ¿O sólo es el tiempo y la caprichosa vida, que se imponen cual muralla alzándose entre nosotros? Algunas veces pienso en seguir, avanzar y dejarte atrás, pero sé bien que sería abandonar a mi propio corazón. ¿Cómo podría seguir entonces? Sin ti, sin el profundo resplandor de tus ojos y esa manera en que a veces me miran, sin los recovecos de tu carácter que voy adivinando y distinguiendo… El no decidir marcharme tiene una explicación muy simple: me atrapa el ansia de descubrirte entero y entonces, reconocerme en ti. 

1 comentario:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.