lunes, 6 de agosto de 2012

Fin del "Maratón de escritura"


Saludos blogueros, ha finalizado el "Maratón de escritura" que organizó Maga Delin en su blog Escribiendo la Noche, bueno específicamente concluyó el día sábado, pero es hasta hoy que puedo pasar a dar mis apreciaciones finales. Este maratón implicó un reto para mí, el sentarme a escribir algunas veces se me complica por cuestiones más que nada laborales, pero fue una grata experiencia. Aunque no escribí todo lo que quería y realmente no pude finalizar las cinco páginas diarias que como mínimo me había propuesto, los resultados fueron bastante buenos: adelanté varias historias que ya tengo comenzadas en el blog e hice un par de relatos como el compartí con ustedes hace unos días. Cuando la mente se centra en algo específico es más sencillo avanzar y continuar con cualquier proyecto. Concluyo que ha sido un maratón bastante fructífero, escribir despeja mi mente de los problemas cotidianos y muchas veces me resulta relajante, más que nada porque es algo que me gusta hacer, así que lo disfrute mucho. Estaré pendiente para cuando Maga Delin organice el próximo maratón y le extiendo un agradecimiento por tener la grandiosa idea de organizarlo. Ya en estos días espero compartir lo que he escrito, me despido y como siempre estoy atenta a sus comentarios.

1 comentario:

  1. Que bueno Li, me alegro. Espero un nuevo post, un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.