jueves, 18 de julio de 2013

Preguntas y respuesta


Hola blogueros, y regreso después de mucho tiempo de ausencia. Resulta que la vida algunas veces se complica y no da tiempo para muchas cosas, pero inicio vacaciones este fin de semana, así que procuraré actualizar el blog más seguido. Ya sé que siempre lo digo, pero ahora sí planeo cumplirlo. Ah, y no se me olvida que tengo deudas pendientes con uno de ustedes, espero y pronto saldarla. Ahora sí, vayamos al punto, les dejo las siguientes líneas que escribí recientemente, como siempre estoy atenta a sus comentarios y sugerencias, ojalá y les guste lo que lean.



PREGUNTAS Y RESPUESTA.


¿Y si te digo que te amo? ¿Y si derrumbo el muro que se ha alzado entre nosotros y construyo un puente? ¿Será posible todavía? ¿Podrá más el amor que las distancias, que las ausencias, que la cobardía?

¿Y si te digo que te amo y la expectativa me consume y no regresas? ¿Qué pasa entonces? Tendría que arreglármelas con los fantasmas, combatir las pesadillas, y tratar de reconstruir una vida que se sustentó de ilusiones, pudo ser y no fue.

¿Y si acaso vuelves? Sé que traerás contigo la felicidad más exultante, y quizás no dure, quizás el tiempo juntos sea apenas un suspiro, pero seguramente servirá para endulzar el resto de mis días, pues si algo sé con certeza, es que no habrá nada más fatídico que el no tenerte nunca.

Sin medir las consecuencias, hay solamente una respuesta... ¡TE AMO! 

1 comentario:

Gracias por pasar y comentar, espero y hayas encontrado algo de tu agrado.